EUDIEX, Europea de Importaciones y Exclusivas

eudiex@eudiex.com 

UGL: antihumedades en paramentos

United Gilsonite Laboratories se creó en 1932 con el fin de abastecer el mercado de pinturas especiales y productos para el mantenimiento de hogares. Posee más de 80 productos totalmente formulados con la última tecnología de U.G.L. Su producto DRYLOK Masonry Waterprofeer (impermeabilización de paramentos) fue seleccionado como el mejor producto impermeabilizante en USA 2002.
Distribuimos los productos de la linea DRYLOK, que garantizan la impermeabilización por más de 12 años. Para conocer más visite www.ugl.com  .   United Gilsonite Laboratories es tá considerada la 3ra empresa mas grande en facturación dedicada exclusivamente a recubrimientos antihumedades, además de estar considerada como la 2a con mejor producto antihumedad del mundo, sin duda toda una garantia !! 

DRYLOK Impermeabilizante de Paramentos

¿Que es Drylok impermeabilizante de Paramentos? Drylok Impermeabilizante de paramentos es una pintura especial ANTIHUMEDAD de base látex, que al secar SE EXPANDE por dentro de los muros y paredes, Penetrando por los poros, hasta formar un mismo material con el muro. Creando así una barrera solida contra La Humedad.

¿Sirve Drylok COMO pintura ANTIHUMEDAD de exterior?
Si, es una pintura ANTIHUMEDAD pensada tanto Para el interior, como para el exterior. Ademas, puede ser teñido, con el fin de Darle Una apariencia decorativa. 

DRYLOK Cemento Hidrófugo

¿Qué es Drylok Cemento Hidrófugo?
Es un cemento de secado rápido que tiene la propiedad de repeler el agua.

¿Para qué sirve y como se usa Drylok Cemento Hidrófugo?
Sirve para rellenar y sellar los agujeros, grietas y juntas de los bloques de hormigón, el hormigón, paredes, muros, las uniones de suelo-pared-techo.